Comprar en CRISOL es muy sencillo, disponemos de una gran variedad de productos en nuestra web, los cuales cuentan con especificaciones y videos necesarios para aclarar dudas al respecto de cada producto. Solo debes registrarte en nuestra web y una vez que decidas que productos deseas comprar, solo basta con presionar el botón "agregar al carrito de compra", luego ver las opciones de pago que tenemos disponibles junto con las opciones de despacho, este pedido será recepcionado por una persona encargada del área de ventas

Además dispondrás de toda la información necesaria para realizar tus compras:

  • Set de fotografías del producto

  • Fichas técnica del producto

  • Precios al detalle

  • Stock disponible

  • Formas de entrega

 

Formas de Entrega

Despacho a Domicilio

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, través de Chilexpress, Starken o Pulman cargo, con número de seguimiento.

Pronto contaremos con despachos diarios por medio de Delivery. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Nos debes indicar los datos de su dirección (calle, ciudad, teléfono, etc...)

Retiro en tienda

Esta opción permite hacer el retiro en local, el cual no tiene costo para el cliente y será notificado en 24 Hrs. Hábiles o menos, cuando su pedido esté disponible para el retiro. Disponemos de estacionamiento para clientes.